Cadeneta

Con tres rayitas arriba
y tres rayitas abajo,
unidas en cadeneta
-una linda cadeneta-
pintada a full color
engalanando mis letras.

En el borde del cuaderno
decorando con belleza
mis tareas, mis dibujos,
mis canciones, mis poemas.

¡Con un lindo resplandor
mi bonita cadeneta!
Es un hermoso trazado
que aprendí de mis hermanos,
 hoy luzco con agrado
en mis libretas y libros
para que mi linda maestra
me de muchísimos halagos.

De colores primorosos
en el margen del cuaderno
como un bello arcoíris
pintado con dulces sueños
una bella cadeneta
como escaleras al cielo.

Un recuerdo del colegio, donde adornaba los márgenes del cuaderno
 con cadenetas de colores. 📖

Autora. _ Oneida Pérez “Ofly”
Colección “Lacitos de Azúcar Poemas de Miel”
©Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Amiga como sigas colocando tantos recuerdos, vamos a tener que ser niñas otra vez, jijiji Bendiciones.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon