Viejita

                                       No olvides la meta de publicar mi primer libro📚👉

Cuando esté viejita
haré mil locuras:
Nada de moda
solo ropas burdas.
👕
Unos feos zapatos
que no sean de razo,
con un gran moño
de color mostazo.
👠
Cuando esté viejita
tendré un sombrero
que no haga juego
con ningún atuendo.
👒
Una gran estola
que sea sintética
para colaborar,
con la naturaleza.
👓
Usaré anteojos
bien extravagantes;
destellen de noche
y de día se opaquen;
unos brazaletes
de enorme tamaño
y aunque me case el brazo,
ahí estaré aguantando.
💍
Cuando esté viejita
haré mil locuras:
Saldré de parranda
y tomaré agua pura,
unos tacos picantes
con mucho jamón
y, por si fuera poco,
un toque de ron.
🍪
Me estaré hasta tarde
en cada parranda
y si me da sueño
me esconderé en la cama;
subiré montañas,
me lanzaré de aviones,
nadaré a pecho ríos
y correré maratones.
🏆
Estaré feliz
de mi cara arrugada,
pues, no más maquillaje
y menos enchapadas.
💄
Cuando esté viejita
seré tan feliz…
Iré a todas partes
con mi traje gris.
👗
No más vitaminas
u otros remedios
para la hipertensión,
la glicemia o... ¡Alzheimer!
💊
Porque al ser tan viejita
no creo que a nadie
le moleste ni un poco,
lo feliz, que por ahí ande...

abuela moderna

Autora. _ Oneida Pérez “Ofly”
Colección “Lacitos de Azúcar Poemas de Miel”
© Derechos Reservados
🎀

2 comentarios:

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon