Si Hoy Estuvieras En Mi Vida…

Si hoy estuvieras en mi vida…
Amigos Vida
Las mañanas serían otras
con sus hijos trinando coplas
a la orilla de una costa.
Estaríamos chapoteando
en las aguas de la charca
junto con ranas o sapos,
al final de la mañana...

Si hoy estuvieras en mi vida…
Reír hasta doler la panza,
comiendo a cucharadas
leche en polvo y azúcar blanca.
Unas cosquillas calladas
o muecas muy exageradas
entre tardes de películas
mientras las palomillas saltan.
A la hora del almuerzo
reiremos conspirando.
Esparciendo habichuelas
mientras mi madre no dé cuenta…

Un complot bajo la luna
jugando con las almohadas
sin despertar a la abuela…
¡Oh será una buena nalgada!
Serías cómplices de mis tretas
y encubridor de mentiras
que a nadie hacen mal,
solo nos divertían.
A todo lugar iremos
con nuestro vil cotilleo
-sin olvidar respetar-
a nuestros compañeros.

Si hoy estuvieras en mi vida…
No te podría olvidar
porque los ratos contigo
los valoro, amigo mío,
los valoro mucho más…
Autora. _ Oneida Pérez “Ofly”
Colección “Lacitos de Azúcar Poemas de Miel II”
©Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon