Disparatada

Ilustración ._ VictorianLady

Regresa tiempo, regresa...

Quiero volver a la infancia
y ver en cada amanecer
momentos de añoranzas.
Descubrir lo olvidado
entre cajones de estancias,
ver la madre de mis sueños
y el papá que me esperaba.
Los amigos del colegio
la maestra aplicada
el olor de libros nuevos
y las letras garabateadas
en un tiempo de crecer
para un presente de nostalgias.

Regresa tiempo, regresa...
Hoy te quiero suplicar
un ratito en la mesa
con toda la vecindad
degustando esos platillos
entre risas disparatadas
de locuras y de prisas
a qué llegue la adultez temprana.
Momentos gratos de juegos
simples, sin tantos complejos,
niñez que vuelve a la vida
entre sombras matutinas
de coloridos reflejos
que sigue proyectando el sol
en las ventanas abiertas,
en la ventana de la habitación.

Regresa tiempo, regresa...
Y quédate aquí conmigo
para trenzar esos momentos
con los recuerdos que vivo
y sujetar con firmeza
para evitar que se escurran
entre mi alma agotada
sobre mis dedos dormidos
que solo buscan pescar
en un mar ensombrecido,
perdido o desvanecido.

Regresa tiempo, regresa
no dejes que el tiempo siga
devorando los momentos
de épocas recorridas.
Dile que quiero guardar
olores, abrazos y risas
de una época tan ingenua
donde solo éramos alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon