Manos Que Hablan

Tengo una mamita
con un don especial.
Ella habla con sus manitas
expresando mensajes de amor.
💮
De temprano en la mañana
con sus manos hace figuras
obsequiando su cariño
despertándome con ternura
y al cole acudir,
para aprender y educar
y con mis manitas
aprender a contestar.

manos con flor
Al llegar la tardecita
ella me dice te quiero,
con un pancito dulce
cargado entre sus dedos.
💮
Por las noches mi mamita
me enseña rezar a Dios
colocando sus manitas
sobre las que tengo yo.

Ella me calma mi mundo
con sus mensajes de amor,
un mundo mudo y sereno
sin sonidos, sólo amor.
💮
Sus manitas siempre veo
y le prestó mucha atención.
Son sonidos que no escucho,
son señas hechas canción.

Llega a mi corazón
ese danzar de sus manos
expresando tanto amor
y yo con las mías, amándola.

Autora. _ Oneida Pérez “Ofly”
Colección “Lacitos de Azúcar Poemas de Miel”
©Derechos Reservados
🎀

Participación con la Revista Literaria Azahar del autor José Luis Rubio Zarzuela, pág. 202


2 comentarios:

  1. Y pensar que hay amores así, y no solo por la discapacidad sino por el encuentro entre unos y otros.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon