#StopBullying

Con un lápiz de color 
he de colorear nubes.
Vuelen alto y al flotar 
embellezcan los cielos, 
cielos que para todos 
siempre serán azules
y hoy los pinto con mí alma 
de muchísimas ilusiones. 

En mis sueños volaré 
con mis alas de cristal 
para jugar entre ellas
mientras deseo un mundo 
al que no puedo juzgar. 
Mis amigos, enemigos 
compañeros de pesares 
donde todas las agonías 
deberían ser juegos y alardes. 

Con un lapiz de color
quiero dibujar sonrisas 
y quitarle al compañero 
esa rabia que lo aflige 
para que pueda él también,
ser feliz con un niño
al que atormenta en silencio 
y destruye entre libretas. 

Con un lápiz de color 
quiero borrar el maltrato 
y ayudar al abusador, solo
¡siendo niños, siendo cuates!
Niños que deben reír, 
estudiar y crecer sanos 
en un mundo colorido 
lleno de abecedario. 

Solo niños hamos de ser 
en la escuela o sociedad 
porque todos en su bolsillo 
un color siempre, siempre...
¡Tendrán para colorear!

Autora. _ Oneida Pérez - Ofly 
Colección._Lacitos de Azúcar Poemas de Miel 
Derechos Reservados 
Imagen: PublicDomainPictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon